Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas. Grupo de Investigación Permanente de la UA

NOTICIAS Y EVENTOS

El Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas se constituye en el año 2002 como una Unidad Singular de Investigación promovida por el Área de Ciencia Política y de la Administración, adscrita al Departamento de Estudios Jurídicos del Estado de la Universidad de Alicante conforme a los artículos 7.2 y 83 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, y a lo dispuesto en el vigente Estatuto de la Universidad de Alicante. En la actualidad, actúa como Grupo de Investigación permanente de la UA, conforme a la normativa vigente en la materia. Hay que resaltar que la denominación de Lucentino del Observatorio, tiene su origen en el nombre que se dió a la ciudad de Alicante, durante la dominación del Imperio Romano.

El Observatorio Lucencino de Administración y Políticas Públicas Comparadas, tiene por objeto el estudio, la formación, la investigación, la innovación, la cooperación técnica y la publicación en los ámbitos o líneas básicas de investigación y/o estudio que aparecen en el apartado "líneas principales".

Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas

Alicante (Spain)